Guitarras Blueberry es la inspiración del empresario y músico Danny Fonfeder, en Montreal, quien concibió la idea de unir la elaboración excepcional con el arte sin par. El luthier y educador Norteamericano George Morris y el maestro tallador de madera Balinés, Wayan Tuges, reúnen dos grandes tradiciones artesanales, combinando lo mejor de la tecnología y la experiencia occidental, con los mejores talladores de madera en el mundo.
Cada guitarra es hecha a mano y única en detalle y materiales. Cada una es una obra de arte digna de los mejores músicos. Un grupo especial de artesanos ponen sus habilidades excepcionales en cada guitarra antes de ser probada y catalogada como lista para ser llamada un Instrumento de Blueberry. Las Guitarras Blueberry encarnan una unión entre Oriente y Occidente. Ellas celebran la unión de mente y espíritu, la funcionalidad y la ingeniosa reverencia. Cada instrumento es una gran inspiración musical y sirve como un recordatorio de lo que los artistas pueden lograr. No hay dos iguales. Todas cumplen con los estándares de calidad exigidos por los grandes músicos y conocedores del arte.
La huella digital única del artista que aparece en cada guitarra, mitad dentro y mitad fuera de la etiqueta, se convertirá en sinónimo de nuestros instrumentos. Confiamos en que Usted escuchará la diferencia con la primera nota interpretada y experimentará las nuevas posibilidades que esperan por su talento.