Garantías

Las Guitarras Blueberry son cuidadosamente elaboradas usando maderas y materiales de la mejor calidad provenientes de todo el mundo. Cada instrumento está hecho individualmente con cuidado y orgullo. Desde el diseño mismo hasta la talla y los toques finales. Creemos que nuestros instrumentos serán sinónimo de los mejores fabricantes de instrumentos acústicos del mundo, por lo que registramos todas y cada una de las guitarras. Las Guitarras Blueberry están garantizadas contra defectos de fabricación y materiales al propietario/a original durante el tiempo de vida del mismo. Esto incluye todas las partes de la guitarra que constituyen el cuerpo del instrumento, con excepción de aquellas partes que con el uso normal requerirán atención de vez en cuando tales como trastes, cuerdas, montura, componentes de afinación, puentes, diapasones y acabados que puedan requerir ajustes o cambios durante el uso normal o grietas relacionadas con una inapropiada humidificación del instrumento no serán cubiertas por esta garantía. Esta garantía no cubre el desgaste normal. Toda garantía escrita o implícita es nula si hay cualquier alteración en la guitarra.

La garantía también será nula si el instrumento es mantenido o reparado por personas no autorizadas o si el daño es el resultado del mal uso, por envío/traslado, por actos de fuerza mayor, o por accidente o cuidado contrario a las instrucciones indicadas en este documento. En Blueberry creemos que la guitarra no sólo mantendrá su valor sino que se incrementará. Por ello recomendamos a los dueños/as que nos avisen de cualquier cambio de propiedad de manera de poder registrar la historia de cada instrumento.

Esperamos sinceramente que disfrute su instrumento por muchos años.

Conozca más sobre el cuidado de su guitarra Blueberry >

 

Compre en línea

En esta sección

Galería Instrumento | Disponibles | El cuidado de su guitarra| Garantías | Personalización

E-Newsletter

Suscríbase a "Blueberry Jam" la hoja informativa de Guitarras Blueberry.

Comentarios de usuarios

Hoy recibí las guitarras. El sonido es increíble. No puedo creer el volumen que poseen. Con toda sinceridad, sus guitarras valen más de lo que las está vendiendo. 
~Carolina del Norte